HTC 10 muy pronto en México con Telcel

HTC 10 Telcel
HTC 10 Telcel

Después de que hace apenas unos días se presentó de manera oficial el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, ahora se ha dado a conocer que este smartphone llegará pronto a México, por lo que los usuarios no tendrán que esperar más tiempo para poderlo adquirir.

Recordemos que el HTC 10 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB, que se podrán ampliar hasta los 2 TB con tarjeta microSD.

El HTC 10 es el primer smartphone que presenta estabilizador de imagen OIS en la cámara frontal, con un sensor de 5 megapíxeles, además de que en su parte posterior se tiene la cámara principal de 12 Ultra Pixel con autofoco láser y grabación de video 4K.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, además de que tiene sensor de huella con botón de inicio en la parte frontal. Cuenta con conector USB Tipo C y conectividad Bluetooth, NFC y WiFi; la batería es de 3000 mAh.

Un punto importante a destacar de este gama alta de HTC es el sonido que presenta, con Dolby Audio, BoomSound, sonido de alta resolución en altavoces y auriculares; cuenta con tres micrófonos con cancelación de ruido.

Dentro de poco tiempo Telcel dará a conocer los detalles y precio que tendrá el HTC 10, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC 10 muy pronto en México con Telcel”