BlackBerry Priv ya a la venta en México con Amazon

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Después de tener que esperar algunos meses, ya se puede comprar en México el nuevo BlackBerry Priv, el primer smartphone de la compañía canadiense en tener el sistema operativo Android.

El BlackBerry Priv se puede comprar en México de manera exclusiva en Amazon México. Un punto importante a mencionar es que el terminal llega desbloqueado, por lo que los usuarios podrán contratar el servicio de la compañía telefónica de su preferencia.

Recordemos que el BlackBerry Priv tiene una pantalla de 5.43 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD hasta los 2 TB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 18 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles.

El BlackBerry Priv tiene el teclado QWERTY, además de que ofrece la seguridad que ha caracterizado a la marca y que dentro de poco tiempo se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo BlackBerry Priv se puede comprar en Amazon México con un costo de $15,863 pesos, teniendo la opción de pagarlo a 12 meses sin interese, además de que el envío es gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Priv ya a la venta en México con Amazon”