Google Play Podcast se presentará el próximo 18 de abril

Google Play Store
Google Play

Google sigue trabajando todos los días para ofrecernos las mejores herramientas, por lo que el día de hoy se ha dado a conocer que dentro de pocos días llegará Google Play Podcast.

Será el próximo 18 de abril cuando llegue de manera oficial Google Play Podcast, un servicio que ya se esperaba desde ha un tiempo por parte de Google, así que en pocos días se podrán compartir podcast en Google Play.

Es importante mencionar que el sistema que se empleará será el mismo que se utiliza para la música, películas o libros. Cabe señalar que será parecido al servicio de streaming Apple Music.

Sin lugar a dudas, la llegada de los podcast a Google Play aumentará la audiencia de los diferentes programas y emisoras, ya que recordemos que también se pueden encontrar en iTunes y Tuneln.

Por el momento faltan por saber varios detalles acerca de los requisitos para poder emitir podcast en Google Play Music. Se desconoce si el servicio estará abierto para todos los usuarios o si será para los servicios profesionales.

El próximo 18 de abril se revelaran todos los detalles, siendo la fecha en que se presentará Google Play Podcast, así que en pocos días les tendremos toda la información acerca de su funcionamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *