Microsoft anuncia el teclado Word Flow para iOS

Teclado Microsoft para iOS
Teclado Microsoft para iOS

Hace un tiempo les dimos a conocer que Microsoft se encontraba preparando un nuevo teclado para terminales con sistema operativo iOS, el cual ofrece atractivas funciones y un destacado diseño.

El día de hoy Microsoft ha anunciado la llegada de este nuevo teclado que tiene por nombre Word Flow, aunque por ahora está en una versión beta, por lo que aún tendremos que esperar para poder descargarlo a todos los iPhones.

Para poder probar esta versión beta los usuarios necesitan registrarse y esperar su turno para poder descargar la aplicación. El nuevo teclado de Microsoft para iOS llega con el modo de una mano, siendo uno de los aspectos más importantes, ofreciendo un teclado en forma de arco, por lo que se coloca en la esquina inferior de la pantalla.

Recordemos que la función de una sola mano ya la ha presentado la compañía en los teclados para Windows Phone, por el momento no se dado a conocer los detalles a fondo de este teclado.

El nuevo teclado Word Flow ha sido desarrollado por Microsoft Garage, en donde los empleados de la compañía pueden crear aplicaciones en su tiempo libre.

Por ahora se tiene la opción de probar la beta de este teclado, aunque se espera que sea en poco tiempo cuando la versión final esté disponible para su descarga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *