Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 6 se filtra revelando especificaciones

Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 6

En las recientes semanas se han ido incrementando los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 6, el próximo phablet de la compañía, el cual dará un salto generacional muy importante, por lo que cada vez se generan más expectativas.

El día de hoy se tiene una nueva filtración de este terminal, ya que ha aparecido su ficha técnica, por lo que se tienen detalles acerca de sus especificaciones.

El nuevo Samsung Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD, con un procesador Exynos 8890, el que también encontramos en el Galaxy S7; además llegaría con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Otros elementos con los que contará este phablet de Samsung, es la certificación IP68, por lo que será resistente al agua y polvo, además de tener reconocimiento de iris.

El Samsung Galaxy Note 6 se espera que sea presentado con el próximo sistema operativo de Google, Android N, así que aún habrá que esperar unos meses para poder confirmar todas sus características.

Es así como Samsung trabaja de manera interesante en el nuevo Galaxy Note 6, un phablet del que pronto se tendrán más noticias, así que les estaremos informando.

Fuente: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *