Huawei Y3 II y Huawei Y5 II son oficiales, smartphones de gama de entrada

Huawei Y3 II
Huawei Y3 II

Después de que hace unos días se llevó a cabo la presentación oficial del Huawei P9, el nuevo gama alta de la marca, que además llegó con interesantes variantes como el P9 Plus, P9 Lite y P9 Max, el día de hoy se han revelado dos nuevos smartphones de Huawei.

Sin mucho ruido, Huawei ha lanzado dos nuevos teléfonos, que en este caso presentan especificaciones de la gama de entrada, por lo que la compañía realiza actualizaciones para todas las gamas. Los nombres de estos terminales básicos son el Huawei Y3 II y el Huawei Y5 II.

En el caso del Huawei Y3 II se tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, con un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos a 1 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Huawei Y5 II
Huawei Y5 II

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de dos megapíxeles. La batería es de 2100 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

El Huawei Y5 II tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador MediaTek MT6782 a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, con una batería de 2200 mAh. Ambos terminales presentan las mismas cámaras.

Por ahora no se ha confirmado el precio que tendrá, pero se espera que su costo sea por debajo de los 150 euros. Pronto les tendremos más detalles acerca de su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *