WhatsApp agregará pronto las videollamadas

whatsapp-logotipo-color

En las recientes semanas se han llevado a cabo varios cambios en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, teniendo como objetivo principal el captar más usuarios y conservar los que ya emplean esta aplicación.

El día de hoy se ha dado a conocer que WhatsApp continúa su evolución, ya que dentro de poco tiempo llegaría una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios, que es el poder realizar videollamadas.

No se tiene una confirmación de cuando llegará de manera oficial esta herramienta, pero ya se encuentra en fase de prueba, por lo que será cuestión de esperar un poco de tiempo para poder tener instalada esta nueva función.

De esta manera WhatsApp planea seguir por arriba de las aplicaciones como Line o Telegram, siendo sus rivales más cercanos. Es importante mencionar que las videollamadas en WhatsApp se pueden realizar ahora, pero solo a través de aplicaciones de terceros como es Booyah, pero ahora ya no serán necesarias.

Dentro de poco tiempo se esperan noticias sobre la fecha oficial en que llegarán las videollamadas a WhatsApp, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *