AOC M50P ya en México: un cuatro núcleos con doble SIM accesible

AOC M50P
AOC M50P

Cada día aumentan las opciones que tenemos los usuarios en México para escoger un teléfonos móvil, ya que encontramos varias alternativas que buscan cubrir nuestras diferentes necesidades, variando los precios, además de que las compañías telefónicas han mejorado sus tarifas.

De este modo, a partir de hoy ya se puede encontrar a la venta en nuestro país el nuevo AOC M50P, un dispositivo que llega con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 3 megapíxeles. El sistema operativo es Android KitKat.

AOC M50P vista posterior
AOC M50P vista posterior

Cabe mencionar que este terminal tiene conectividad Bluetooth y WiFi; además de que llega con Doble SIM y de forma desbloqueado, así que los usuarios pueden contratar la compañía telefónica que mejor cubra sus necesidades.

Como podemos ver, este terminal es un teléfono que cubre de manera eficiente las funciones básicas de un smartphone, además de tener un precio accesible.

El AOC M50P se puede comprar en México en tiendas Famsa con un precio de $1,999 pesos, aunque en otras tiendas se puede adquirir en un precio que va desde los $1,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “AOC M50P ya en México: un cuatro núcleos con doble SIM accesible”