Samsung Galaxy Note 6 llegaría con batería de 4000 mAh

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El primer trimestre de 2016 ha sido de grandes resultados para Samsung, ya que las ventas de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han superados las expectativas, además de que la marca logró superar en ventas a Apple durante los primeros tres meses del año.

A pesar del buen inicio, Samsung no se confía y quiere seguir arrasando con el mercado, por lo que ya está preparando la llegada de su próximo smartphone, siendo en esta caso el nuevo Samsung Galaxy Note 6, del que ya se han ido conociendo algunos detalles, pero el día de hoy llega nueva información acerca de este nuevo phablet.

Para comenzar, se menciona que el Galaxy Note 6 llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas, aunque por el momento no se sabe si será plana o curva, ya que Samsung planea lanzar sólo una versión del Note 6. La resolución de la pantalla será Wuad HD.

Otro aspecto que se menciona es la batería del Note 6, la cual llegaría de 4000 mAh. La memoria RAM será de 6 GB y tendrá un almacenamiento interno de 32 GB, con un procesador Exynos 8890 o un Snapdragon 823.

Samsung también montará un lector de iris y contará con la certificación IP68, por lo que será resistente al agua y polvo. Se espera que el Galaxy Note 6 llegue a tiempo para mostrar Android N.

Por el momento señalan que será en el mes de julio cuando se presente el Samsung Galaxy Note 6, así que pronto tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *