Huawei Honor V8 pasa por TENAA confirmando su cámara Dual

Huawei Honor V8
Huawei Honor V8

Hace unos días comenzaron a surgir los primeros detalles del nuevo Huawei Honor V8, pero el día de hoy se han revelado gran parte de las características de este terminal tras su paso por la certificación de TENAA.

Es importante mencionar que uno de los aspectos más atractivos que tendrá este smartphone es que contará con cámara Dual en la parte posterior.

El nuevo Huawei Honor V8 llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se encuentra la misma cámara Dual que se tiene en el Huawei P9, teniendo un sensor doble de 12 megapíxeles con laser focus. En el frontal se presenta un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la batería es de 3400 mAh. Otro detalles a mencionar, es que contará con sensor de huella en la parte posterior central.

Será el próximo 10 de mayo cuando se presente de manera oficial el nuevo Huawei Honor V8, así que en pocos días les tendremos todos los detalles y el precio con el que llegará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *