HTC One S9 es oficial con pantalla de 5 pulgadas y atractivo diseño

HTC One S9
HTC One S9

El día de hoy HTC ha presentado de manera oficial el nuevo HTC One S9, un atractivo terminal que ofrece especificaciones dentro de la gama media, contando con un aspecto similar al HTC One M9, el anterior buque insignia de la marca.

El HTC One S9 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar hasta los 2 TB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen OIS; en el frontal tiene un sensor que no ha sido confirmado. La batería es de 2840 mAh.

HTC One S9 diseño
HTC One S9 diseño

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, además cuenta con un cuerpo metálico, teniendo un peso de 158 gramos. Se puede encontrar en color negro, gris y plata.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo HTC One S9 se podrá adquirir con un costo de 499 euros. Por el momento no se ha confirmado a que países llegará este terminal de HTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *