ZTE Axon 2 pasa por TENAA con pantalla de 5.5 pulgadas

ZTE Axon 2
ZTE Axon 2

Después de conocer los primeros detalles del ZTE Axon 2, el próximo terminal de la marca que llegará con atractivas especificaciones, ahora se tienen nuevos detalles tras su paso por la certificación de TENAA.

El nuevo ZTE Axon 2 ha pasado como el ZTE A2017, contando con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrá aumentar hasta los 128 GB a través de tarjeta microSD.

La batería es de 3140 mAh, además de que el sistema operativo es Android Marshmallow. El peso del teléfono es de 175 gramos.

ZTE Axon 2 diseño
ZTE Axon 2 diseño

En la parte posterior se tiene una cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. Un elemento a destacar, es el sensor de huella que se encuentra en la parte posterior, debajo de la cámara.

Recordemos que este smartphone ya ha pasado por AnTuTu, en donde obtuvo una destacada puntuación de 140,086 puntos.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para el nuevo ZTE Axon 2, pero con la certificación de TENAA, es cuestión de tiempo para que realice su presentación, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *