El Moto X 2016 aparece en test de rendimiento

Moto X 2016
Moto X 2016

Los smartphones de Motorola son de los más esperados para los próximos meses, ya que no se ha confirmado lo que Lenovo tiene preparado; recordemos que estos terminales podrían cambiar de nombre y llegar con la denominación “by Lenovo”, pero además, tendrían cambios importantes con respecto a su antecesor.

El día de hoy ha aparecido un test de rendimiento del que parece ser el próximo Moto X 2016, el terminal de gama alta de la compañía que contaría con atractivas especificaciones.

En este test vemos un teléfono con denominación XT1650 montando un procesador Snapdragon 820, el mismo que vemos en los recientes gama alta de las diferentes compañías. Este nuevo Moto X tendría una memoria RAM de 4 GB.

Este test no refleja gran parte de sus especificaciones, ya que además del procesador y la memoria, nos muestra que tendrá el sistema operativo Android Marshmallow.

Por el momento se habla que podrían llegar dos versiones del próximo Moto X, siendo esta la opción estándar, ya que la segunda versión sería más potente y correría a 2.15 GHz. Otro detalle importante a mencionar, es que este terminal contaría con lector de huella y tendría una pantalla de alta definición.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, al día de hoy se habla que sería el próximo 9 de junio el día en que Motorola presente el Moto X 2016, por lo que aún tendremos que esperar algunas semanas para poder confirmar sus especificaciones, así que les estaremos informando acerca de las novedades que se tengan previo a su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *