Nintendo NX se presentará en marzo de 2017

apps móviles

El día de hoy se ha confirmado la fecha en que se presentará a nivel mundial la nueva consola de Nintendo, la cual tiene por nombre Nintendo NX y que llegará a inicios del próximo año.

Será en el mes de marzo de 2017 cuando se lance la consola Nintendo NX, por lo que aunque ya se tiene fecha oficial, aún tendremos que esperar varios meses para que llegue al mercado.

Algunos rumores señalan que podría ser en el E3 2016 cuando se pueda ver el Nintendo NX. Es importante señalar que esta nueva consola no llegará a reemplazar al 3DS y al Wii U.

Aunque la llegada del Nintendo NX podría emocionar a los amantes de los videojuegos, también se ha confirmado que el lanzamiento de Legend of Zelda se ha retrasado para el 2017, por lo que este juego estará disponible desde su llegada para la Wii U y el Nintendo NX.

La compañía señaló que su llegada a los dispositivos móviles ha sido positivo, ya que con Miitomo acumulan alrededor de 10 millones de descargas en todo el mundo, por lo que ya se encuentran preparando el arribo de sus próximos juegos, los cuales serán Fire Emblem y Animal Crossing.

Se espera que dentro de un tiempo se tengan más detalles acerca de los que el Nintendo NX nos ofrecerá, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *