Samsung Galaxy TabPro S ya a la venta en México

Samsung Galaxy TabPro S
Samsung Galaxy TabPro S

Después de que han pasado algunos meses desde la presentación del Samsung Galaxy TabPro S, ahora la compañía ha puesto a la venta en México este dispositivo que cuenta con atractivas especificaciones.

El nuevo Samsung Galaxy TabPro S tiene un teclado que se desmonta, además de una gran pantalla de 12 pulgadas AMOLED con resolución QHD; destaca su procesador Intel Core M de sexta generación, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Entre los puntos a resaltar se encuentra que el único puerto que se tiene es un USB Tipo C. La batería de este equipo es de 5200 mAh, con la que se ofrece una autonomía de hasta 10 horas en uso continuo.

Otro detalle importante es que el Galaxy TabPro S llega con el sistema operativo Windows 10 Mobile, además de que tiene un cuerpo delgado, de sólo 6.3 mm, además de un peso de 693 gramos.

El Galaxy TabPro S es una destacada opción para los usuarios que buscan una amplia pantalla, además de que cuenta con el sistema operativo de Microsoft.

En cuanto al precio se refiere, el Samsung Galaxy TabPro S se puede adquirir en las diferentes tiendas de electrónica en México como Best Buy, con un precio de $19,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy TabPro S ya a la venta en México”