Instagram, Facebook y Messenger llegan a Windows 10

Instagram
Instagram

El día de hoy se ha dado a conocer que han llegado nuevas aplicaciones para Windows 10, destacando la de Facebook e Instagram, ya que desde hace tiempo los usuarios estaban esperando su llegada.

De esta manera, la empresa de Mark Zuckerberg ha complacido a los usuarios que emplean el sistema operativo Windows 10, por lo que ahora ya se pueden instalar en equipos con este sistema las aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram, siendo unas de las apps más populares al día de hoy.

La nueva aplicación de Facebook es más estable y rápida, por lo que nos permite aprovechar las funciones de Windows 10, como es Live Tiles.

En el caso de Facebook Messenger, ahora ya está disponible como aplicación oficial para los usuarios de Windows 10 en PC. Dentro de poco tiempo estas dos aplicaciones llegarán también a Windows 10 Mobile.

La aplicación de Instagram llega ahora de manera oficial como una aplicación para Windows 10 Mobile, contando con todas las funciones que vemos en la app en otros sistemas operativos, además de que se tienen Direct Messaging y cuenta con un mejor sistema de búsqueda. Cabe mencionar que también se tiene el soporte para usar varias cuentas en un mismo dispositivo y subir videos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *