Facebook anuncia importantes ganancias en el primer trimestre de 2016

facebook novedades

Recientemente varias empresas han dado a conocer sus resultados financieros correspondiente al primer trimestre de 2016, siendo ahora el turno de Facebook, quien obtuvo importantes ganancias en este tiempo.

La empresa de Mark Zuckerberg ha señalado que en los tres primeros meses del año Facebook tuvo un incremento en ganancias del 195 por ciento, lo que representa 1,510 millones de dólares como ganancias, el porcentaje es en relación al mismo periodo del año anterior.

En lo que respecta a la compañía en general, se tuvo un ingreso de $5,382 millones de dólares, lo que representa un incremento del 52 por ciento, con respecto al mismo lapso de tiempo de 2015.

La publicidad también registró un aumento del 57 por ciento, teniendo un total de ingresos de $5,201 millones de dólares.

Otro punto importante que la compañía reveló, es que diariamente ingresan a Facebook un total de 1,090 millones de personas, siendo un 16 por ciento más con respecto al año anterior. El incremento anual de usuarios de Facebook es de 15 por ciento, con un total de 1,650 millones de usuarios.

Es así como Facebook continúa creciendo cada día más, logrando mantenerse como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, teniendo estrategias y herramientas que la hacen atractiva para los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Facebook anuncia importantes ganancias en el primer trimestre de 2016”