Google planea comprar la app de Telegram

Telegram
Telegram

Como ya hemos mencionado anteriormente, las aplicaciones de mensajería instantánea han tenido un importante crecimiento,además de que cada vez se tienen más opciones para los usuarios y se actualizan para ofrecer más herramientas y hacerlas más atractivas.

Al día de hoy la app de WhatsApp es la más empleada dentro de la mensajería, aunque existen opciones que son empleadas en un gran porcentaje, una de es estas alternativas es Telegram.

El día de hoy se ha dado a conocer que la app de Telegram podría cambiar de dueños, además de que la compañía interesada en comprarla es Google; por lo que ya han iniciado los pasos correspondientes para poder llegar a un acuerdo.

Por ahora Google no ha dado declaraciones al respecto, por lo que no ha confirmado su interés en adquirir Telegram, pero esto sería por no crear especulaciones, aunque las reuniones se han realizado y las pláticas siguen su curso.

Habrá que esperar si se confirma esta compra por parte de Google. Otro punto a destacar, es que ya se habla de una cifra, rondando los 1,000 millones de dólares.

Dentro de poco tiempo se espera que se tengan noticias acerca de la posible venta de Telegram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *