Nexus 5P con Snapdragon 820 y 4 GB en RAM aparece en GeekBench

Nexus 5P
Nexus 5P

Desde hace un tiempo han iniciado los rumores acerca de los próximos teléfonos de Google, pero el día de hoy se ha dado a conocer detalles de un Nexus que cuenta con atractivas especificaciones.

Es importante mencionar que este Nexus de Google aparece en GeekBench, además de que se presenta con el nombre de Nexus 5P, por lo que no se sabe si se trate de un nuevo terminal que mantendrá el mismo nombre del smartphone que se presentó hace unos meses o estamos ante una versión con renovadas especificaciones.

Este Nexus 6P tiene en su interior el procesador Snapdragon 820, el cual aparece en los recientes terminales de gama alta; además se tendría una memoria RAM de 4 GB. Recordemos que el Nexus 6P que ya se vende tiene un procesador Snapdragon 810 con 3 GB en RAM.

Por el momento no se tienen más detalles acerca de este Nexus, pero es posible que se revelen más detalles dentro del evento Google I/O, que se realizará el próximo mes.

Hace un tiempo se dio a conocer que los próximos Nexus de Google sería fabricados por HTC, aunque por ahora no se ha confirmado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *