Xiaomi confirma que pronto llegará su primer smartwatch

Xiaomi logoi

Desde hace un tiempo se ha especulado sobre la posible llegada del primer smartwatch de Xiaomi, siendo uno de los más esperados, ya que por el crecimiento que ha tenido la compañía dentro del mercado de los smartphones, es lógico pensar que la empresa buscaría entrar a este sector.

Recordemos que los relojes inteligentes han tenido un crecimiento en el mercado, ya que cada vez son más atractivos para los usuarios, además de que sus precios han bajado, por lo que se hacen más accesibles.

Ha sido el vicepresidente de Xiaomi, De Liu, quien ha confirmado que Xiaomi tiene en proyecto su primer smartwatch. Cabe mencionar que por ahora no se tienen detalles de lo que nos podría ofrecer este reloj.

Aunque por el momento no se tiene una posible fecha para la llegada de este reloj inteligente, es muy probable que Xiaomi lo presente durante la segunda mitad del año, siendo el último trimestre la primera opción.

Es así como Xiaomi busca entra a este mercado lo antes posible, así que dentro de un tiempo podríamos tener los primeros detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *