Samsung trabaja en un smartphone plegable que llegará en 2017

logo

Aunque por el momento no se tiene confirmación por parte de Samsung, se ha dado a conocer el día de hoy que la compañía estaría trabajando en un teléfono plegable, el cual sería lanzado en 2017.

La información señala que Samsung ya tiene en su poder todas las patentes necesarias, por lo que ya pueden ser empleadas, por lo que sería un smartphone que marcaría una nueva etapa, aunque sería cuestión de tiempo para saber más acerca de sus características.

Este teléfono plegable tendría una pantalla de 5 pulgadas, la que se podría desplegar para alcanzar las 7 pulgadas cuando se abra en su totalidad. Cabe mencionar que la empresa ya cuenta con toda la tecnología necesaria para desarrollar este terminal.

Samsung Display es la división de la marca que desarrollaría las pantallas plegables, siendo un panel OLED que se podría doblar como una cartera, por lo que se podría guardar de manera fácil en la bolsa.

Aunque anteriormente se había señalado que este teléfono plegable podría ser lanzado este año, nueva información revela que será hasta 2017 cuando se anuncie de manera oficial.

Por el momento no se tienen más detalles acerca de este terminal plegable de Samsung, por lo que será en poco tiempo cuando se pueda tener más detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *