Alcatel Pop 4+ ya a la venta en México con Telcel

Alcatel Pop 4+
Alcatel Pop 4+

Alcatel amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo Alcatel Pop 4+, un smartphone con un atractivo aspecto y destacadas especificaciones. Ya se puede encontrar este nuevo dispositivo en nuestro país con la compañía Telcel.

Recordemos que fue el pasado mes de febrero cuando se presentó de manera oficial el Alcatel Pop 4+, por lo que sólo unos meses después ya está a la venta en México.

El Alcatel Pop 4+ llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek MSM8909 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1.5 GB, con un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2400 mAh.

El sistema operativo es Android Marshmallow y tiene dimensiones de 151 x 77 x 7.99 mm. Cuenta con conectividad 4G LTE.

El nuevo Alcatel Pop 4+ tiene un precio en México con Amigo Kit de Telcel de $3,499 pesos y a partir de hoy se encuentra disponible en los centros autorizados de la compañía en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Alcatel Pop 4+ ya a la venta en México con Telcel”