Xiaomi Mi Band 2 saldrá a la venta en junio

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band

Después de que se ha confirmado que será el próximo 10 de mayo cuando Xiaomi presente la nueva Band 2, el día de hoy se ha dado a conocer que la compañía retrasará la fecha en que iniciará su comercialización.

Es importante mencionar que la fecha de presentación no cambiará, ya que la Xiaomi Mi Band 2 debutará el 10 de mayo, mismo día en que la empresa también lanzará el Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet.

El motivo por el que se retrasará la disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 2 es por problemas de producción, por lo que se anuncia que será hasta el mes de junio cuando se pueda adquirir este nuevo wearable de Xiaomi.

El CEO de Xiaomi, Huang Wang, dio a conocer que no se logró fabricar la cantidad suficiente para poder satisfacer la demanda, por lo que ahora será en junio cuando salga a la venta. Recordemos que la Band 2 llegará con una nueva pantalla, por lo que se espera que tenga una mayor demanda que sus antecesores, por lo que no se desea quedar mal con los usuarios al no poder cumplir con la demanda.

La Xiaomi Mi Banda 2 ofrecerá a los usuarios lectura de actividad física, registro de calidad de sueño, ritmo cardíaco, número de pasos, calorías quemadas, entre otros detalles.

Será el próximo 10 de mayo cuando se confirme todas las características y el precio que tendrá la Xiaomi Mi Banda 2, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *