Netflix se actualiza para iOS y Android y ofrece ahorro de datos

Netflix
Netflix

Los usuarios alrededor del mundo buscan como poder tener los servicios de entretenimiento en su smartphone, pero que a la vez no tengan que pagar mucho por usar estos servicios.

Netfilx es un servicio de entretenimiento que ha tenido un gran crecimiento recientemente, ofreciendo un amplió catálogo que se renueva constantemente, pero además también trabaja en su aspecto, por lo que el día de hoy se anuncia una nueva actualización para la aplicación.

Esta actualización es para dispositivos con sistema operativo iOS y Android y su principal novedad es que llega para ahorrar datos, por lo que no tendrán que pagar más en su tarifa.

A partir de ahora el usuario puede reducir la calidad de reproducción, por lo que se tiene un ahorro de datos; además de que el consumo de datos a elegir se puede mantener como predeterminado, por lo que no será necesario cambiar cada vez que se reproduzca un programa.

Cuando el usuarios decide emplear la configuración predeterminada de Netflix, se tiene una transmisión de alrededor de 3 horas por cada gigabyte de dato, por lo que esto puede cambiar a partir de ahora, aunque cabe mencionar que si se modifica la calidad de reproducción a una más baja, la calidad será menor.

Para acceder a esta configuración se tiene que tener la reciente actualización, para después ir a la opción de configuración y entrar a la sección de Uso de datos móviles, en donde se podrá seleccionar la mejor opción.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario