Samsung Galaxy C5 se filtra en nuevas imágenes

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5

Después de que hace unos días se dio a conocer que Samsung está preparando una nueva serie de dispositivos con la denominación C, el día de hoy se han dado a conocer imágenes del que sería el nuevo Samsung Galaxy C5.

El Samsung Galaxy C5 es un smartphone que tendrá especificaciones de gama media, un segmento en donde se tienen gran competencia, por lo que la empresa ofrecerá este atractivo terminal, del que hoy se han revelado imágenes, por lo que ya se conoce como será su aspecto.

Este Galaxy C5 llegará con un cuerpo metálico, además de que en la parte posterior central encontramos una cámara de gran tamaño. Otro elementos que vemos son los botones en los costados.

Samsung Galaxy C5 cámara
Samsung Galaxy C5 cámara

En su frontal inferior se tiene un botón de inicio. Si observamos bien, el aspecto de este nuevo Samsung nos recuerda a diseño similares de otros terminales que han llegado al mercado, por lo que encontramos cambios con respecto a lo que hemos visto recientemente de Samsung.

Recordemos que Samsung no sólo lanzará el Galaxy C5, ya que además también se tendrá el Galaxy C7, aunque se presentará primero el Galaxy C5.

Por ahora no se tiene una fecha oficial para su lanzamiento, aunque se habla que no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que podría llegar este mismo mes, por lo que les estaremos informando.

Fuente: nowhereelse.fr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *