Sony Xperia C6 Ultra muestra su posible diseño en video

Sony Xperia C6 Ultra
Sony Xperia C6 Ultra

Hace un tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del que será el nuevo Sony Xperia C6 Ultra, siendo el próximo phablet de la compañía. El día de hoy este terminal vuelve a dar de que hablar.

Se ha dado a conocer un video en el que se muestra el aspecto que podría tener el Sony Xperia C6 Ultra, un dispositivo que destacaría por su gran pantalla, se habla que será de 6.44 pulgadas.

Es importante mencionar que este video se trata de una animación que han realizado y que dan una idea de como sería este nuevo phablet de Sony en base a los rumores que se tienen hasta hoy.

Recordemos que se habla que el Xperia C6 Ultra tendrá un procesador MediaTel MT6755, el Helio P10, además de tener un almacenamiento interno de 16 GB y una batería de 4000 mAh.

En la parte posterior se menciona que habrá una cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 16 megapíxeles con flash LED, así que las cámaras será uno de los aspectos más importantes de este phablet.

Por el momento no se habla sobre una fecha de lanzamiento del Sony Xperia C6 Ultra, así que en poco tiempo les tendremos más detalles.

Fuente: nowhereelse.fr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *