YouTube lanzaría su servicio de televisión por streaming en 2017

App de YouTube

Todos sabemos que YouTube es la plataforma de videos más grande del mundo, por lo que cada día trabaja para crear nuevas herramientas que faciliten su uso, además de mejorar su aspecto constantemente.

El día de hoy ha surgido la noticia de que YouTube está planeando tener su sistema de televisión por streaming. Recordemos que esta manera de ver contenido cada vez crece más alrededor del mundo, siendo una nueva manera de ver nuestra programación.

De esta manera, ahora YouTube lanzaría Unplugged, siendo el servicio por suscripción que ofrecería a los usuarios varios canales de televisión por cable por streaming. teniendo la opción de ver programas de empresas cono Twenty-First Century Fox, CBS Corp, Viacom Ins, NBCUniversal, entre varios más.

Aunque aún no se tiene una confirmación por parte de la plataforma de videos, es posible que este nuevo servicio llegue en 2017. Se tendrían varios paquetes de canales con diferentes precios, por lo que podremos tener opciones a elegir.

Recordemos que YouTube ya cuenta con un servicio de pago de nombre Red, el cual por ahora se puede usar en Estados Unidos, aunque se menciona que pronto llegaría a otros países, incluyendo México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *