Meizu MX6 se filtra en primeras imágenes

Meizu MX6 cámara
Meizu MX6 cámara

Uno de los smartphones más esperados es el Meizu MX6, el nuevo buque insignia de la compañía que llegará para competir de manera importante con sus principales oponentes.

Recordemos que hace un tiempo se dieron a conocer algunas de las especificaciones que encontraremos en este dispositivo de Meizu, pero el día de hoy se han filtrado imágenes en donde se pueden apreciar detalles de su diseño.

Como podemos ver, el Meizu MX6 tendrá un cuerpo de metal con bordes redondeados, con una pantalla con tecnología 2.5D. Se tienen botones físicos situados a un costado del teléfono.

Meizu MX6
Meizu MX6

En una de las imágenes se puede ver el aspecto que tendrá la cámara frontal de este nuevo Meizu. Se habla que sería un sensor Sony de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá una cámara de 8 megapíxeles.

Hasta el día de hoy se conoce que el Mrizu MX6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED, con un procesador MediaTek, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Habrá una segunda versión con 4 GB en RAM y almacenamiento interno de 64 GB.

Por el momento no se tiene una fecha oficial de presentación, aunque no debería de pasar mucho tiempo para que sea lanzado, por lo que les estaremos informando.

Fuente: internetUA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *