Moto X 2016 aparece en imágenes revelando su diseño

Motorola Moto X
Motorola Moto X

Aunque en las recientes semanas se ha venido hablando mucho del Motorola Moto G4, no será el único terminal que la compañía lanzará dentro de los próximos meses, por lo que hoy se han dado a conocer imágenes del nuevo Moto X 2016.

El día de hoy se han filtrado estas imágenes en donde se puede ver el aspecto del Moto X, el cual ha sido rediseñado, ofreciendo un aspecto nuevo en relación con su antecesor.

Como podemos ver, desataca su cuerpo metálico, además de su cámara posterior, mientras que el logo de Motorola aparece en el centro. En la parte frontal tenemos un sensor de huella, elementos que la compañía ofrecerá en sus terminales de este año.

Motorola Moto X diseño
Motorola Moto X diseño

Al día de hoy se menciona que el nuevo Moto X 2016 tendrá un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, con una meoria RAM de 4 GB y el sistema operativo Android Marshmallow.

Son pocos los elementos que se tienen hasta ahora, pero no deberemos de esperar mucho tiempo para conocer este terminal, ya que se menciona que podría ser el próximo mes de agosto cuando Motorola realice su presentación oficial, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *