Samsung Galaxy C5 aparece en nuevas imágenes

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5

Después de que hace un tiempo se dio a conocer que Samsung está preparando una nueva serie de terminales con la denominación C, el día de hoy se tienen nuevas imágenes de uno de estos terminales.

Se trata del Samsung Galaxy C5, del cual ya hemos hablado anteriormente, pero hoy se puede observar su aspecto en las fotografías que han comenzado a circular.

Como podemos observa, se tendrá un atractivo cuerpo metálico, además de que su aspecto muestra cambios importantes con respecto al resto de los terminales actuales de la compañía. Se tiene una cámara principal en la parte posterior central.

Samsung Galaxy C5 vista posterior
Samsung Galaxy C5 vista posterior

En el frontal destaca su pantalla casi sin bordes, además del botón de inicio en la parte inferior central. Al día de hoy sabemos que el Galaxy C5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdraagon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Además del Galaxy C5, Samsung también lanzará el Galaxy C7, aunque se espera que primero realice su debut el Galaxy C5, así que dentro de pocos días les tendremos más detalles, por lo pronto aquí les dejamos las fotografías del nuevo Samsung Galaxy C5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *