Motorola Moto X se filtra en nueva imagen mostrando su frontal

Motorola Moto X
Motorola Moto X

Faltan pocos días para que se realice el evento de Motorola el próximo 17 de mayo, en donde se realizará la presentación oficial del nuevo Moto G4, el cual contará con cambios importantes, pero en estos días la atención se ha dirigido a otro terminal que estaría por llegar en poco tiempo, se trata del Moto X 2016.

Aunque por el momento no se tiene mucha información acerca de este nuevo Moto X, su llegada podría estar cerca, ya que hace poco se dieron a conocer algunas imágenes y el día de hoy se ha filtrado una nueva fotografía en donde se puede apreciar el frontal de este smartphone.

Recordemos que Lenovo se encuentra trabajando para renovar las imagen de los terminales Motorola, por lo que la llegada de estos móviles ha causado gran expectación entre los usuarios.

En la fotografía filtrada el día de hoy de hoy vemos que aparece el lector de huella en la parte inferior frontal, mientras que arriba aparece la denominación Moto.

Es importante mencionar que se ha señalado que el Moto X sería un smartphone modular, parecido al LG G5. No se tiene una fecha de llegada para este terminal, pero el próximo 17 de mayo podríamos saber más detalles en el evento que realizará la compañía, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *