Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas es oficial con un precio atractivo

Samsung Galaxy Tab A 10 pulgadas
Samsung Galaxy Tab A 10 pulgadas

El día de hoy Samsung ha presentado de manera oficial la nueva Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas, ya que recordemos que fue hace dos meses cuando la compañía anunció la versión con pantalla de 7 pulgadas.

Es importante señalar que esta versión de la Galaxy Tab A llega para ser la más económica dentro de las tabletas con pantalla de 10 pulgadas. La resolución de la pantalla de este terminal es de 1920 x 1200 píxeles.

En su interior encontramos el procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. La batería es de 7300 mAh, siendo uno de los aspectos a destacar.

El sistema operativo es Android Marshmallow y tiene un peso de 525 gramos; cuenta con Bluetooth, GPS, WIFi y tiene versión con 4G LTE.

En cuanto al precio se refiere, la Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas tendrá un costo de 289 euros para la versión WiFi, mientras que la opción con 4G tendrá un precio de 349 euros. Por el momento no se sabe a que mercados llegará esta tableta de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *