WhatsApp anuncia app para Windows y Mac

whatsapp-logotipo-color

Las aplicaciones de mensajería instantánea son de las más empleadas por los usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo, siendo al día de hoy WhatsApp la más importante.

Como hemos visto, WhatsApp se mantiene en constante evolución para ofrecer las mejores herramientas, por lo que el día de hoy se ha anunciado que llegan las aplicaciones nativas para Windows y OS X.

De este modo, la aplicación de escritorio ya se puede descargar desde el sitio WEB de WhatsApp, además de que es completamente gratuita. Es importante mencionar que no se permite utilizar la aplicación de escritorio y la versión para navegador al mismo tiempo.

Para iniciar a usar WhatsApp en la app de escritorio es necesario escanear el código QR en la pantalla de la computadora, por lo que es necesario tener nuestro dispositivo móvil cerca, además de que se envían y reciben mensajes por el teléfono.

Las diferentes herramientas que encontramos en la versión web son similares a las que se tienen en estas nuevas app nativas, como son el cambiar de estado o foto de perfil, activar o desactivar notificaciones, silenciar grupos, enviar mensajes de voz, entre otras más.

Es así como WhatsApp continúa su evolución, ya que recordemos que hace poco tiempo llegó la encriptación a todos los mensajes que realizamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *