Google presenta el teclado Gboard para iPhone

Teclado Gboard para iOS
Teclado Gboard para iOS

El día de hoy Google ha presentado de manera oficial el teclado Gboard, siendo el primero que lanza de manera exclusiva para iPhone y que ofrece un atractivo aspecto, además de que se asegura que tiene un fácil uso.

De esta manera, este nuevo teclado que es exclusivo para smartphones de Apple, creado por Google, ofrece varias herramientas muy interesantes. Se tiene un botón que permite buscar direcciones, información, emojis y GIFs sin salir de la aplicación, por lo que se puede decir que se tiene la barra de buscador de Google en el teclado.

Los resultados de las diferentes búsquedas se pueden enviar a través de mensajes. Es importante mencionar que por el momento este nuevo teclado sólo está disponible en inglés y en Estados Unidos, aunque Google señaló que ya se encuentra trabajando para llevar este atractivo teclado a otros idiomas, por lo que es cuestión de esperar un poco de tiempo.

Recordemos que Google no es la única compañía que ha desarrollado un teclado de manera exclusivo para terminales iOS, ya que Microsoft ha lanzado dos teclados para estos dispositivos.

Así que por el momento ya está disponible el nuevo teclado Gboard para iPhone en idioma inglés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *