LG LTE Action Camera es oficial con transmisión en directo a YouTube

LG LTE Action Camera
LG LTE Action Camera

LG entra al mercado de las cámaras de acción, las cuales se han popularizado por contar con tamaños pequeños y grabaciones en alta calidad. Ahora la compañía lanza la LG LTE Action Camera.

Esta nueva cámara de LG ofrece atractivas características, siendo una de ellas la opción de realizar retransmisiones en directo a través de YouTube desde la cámara, esto gracias a la conectividad 4G que presenta, por lo que no se requiere el smartphone.

Esta es una de las características que separan esta nueva cámara de LG del sus competidores, ya que el video se puede hacer en calidad 1080p por un par de horas, aunque ofrece otros tipos de grabación como el 4K a 30 imágenes por segundo, además de tener Full HD hasta 120 imágenes por segundo y HD a 60 imágenes por segundo.

La cámara es de 12.3 megapíxeles y tiene un ángulo de 150 grados, con una batería de 1400 mAh. El peso total es de solo 95 gramos. Tiene un procesador Snapdragon 650, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden ampliar hasta los 2 TB con tarjeta microSD.

Además de la conectividad LTE, también se cuenta con Bluetooth, USB Tipo C y WiFi. Presenta la certificación IP67, por lo que es resistente al agua.

Por el momento no se ha confirmado el precio y la disponibilidad de la LG LTE Action Camera, así que pronto les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *