Samsung Galaxy Note 6 sería presentado en agosto

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium
Samsung Galaxy Note 5

A pesar de que Samsung ha logrado mantenerse en este primer trimestre del año como la marca que más smartphones ha vendido en todo el mundo, la compañía no quiere dar ventaja a sus oponentes, por lo que ya prepara la llegada de su próximo phablet, el Galaxy Note 6.

Recordemos que en las recientes semanas se han ido revelando algunos detalles que nos ofrecerá este nuevo terminal de Samsung, pero el día de hoy se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento.

Sería el próximo 15 de agosto cuando Samsung presentaría el nuevo Galaxy Note 6, aunque por ahora esta fecha se ha filtrado, por lo que no es oficial, así que tendremos que esperar para saber si se confirma.

Hasta ahora se sabe que este nuevo phablet de Samsung tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, con un procesador Exynos 8890, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 256 GB, con una batería de 4000 mAh, además de tener conector USB Tipo C.

Será en los próximos días cuando se tenga más información sobre las especificaciones y fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 6, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *