YouTube prueba nuevo chat para la app móvil

YouTube chat app
YouTube chat app

Como ya sabemos, YouTube es la plataforma de videos más grande del mundo, la cual es propiedad de Google, compañía que se encuentra trabajando para ofrecer una nueva función con la que los usuarios estarían en comunicación con sus contactos.

Un reporte señala que Google se encuentra probando un nuevo chat dentro de aplicación móvil de YouTube, por lo que ahora los usuarios podrían pasar más tiempo dentro de la app, ya que podrán ver videos mientras cuentan con una nueva opción de mensajería.

Esta nueva opción ofrecería cosas importantes para los usuarios, ya que podrán compartir videos sin la necesidad de salir de la aplicación, ya que ahora se podrían enviar a través de mensajes directos dentro de la app. Esto también representaría un cambio importante en el aspecto de la aplicación.

YouTube realizará las pruebas de este nuevo chat en un grupo limitado de usuarios. Se podrán crear grupos y salas de charla relacionados a un video en especial.

Es de esta manera como YouTube responde ante la importante competencia que tiene cada día, ya que recordemos que recientemente Amazon lanzó su servicio de Video Direct, además de que cada vez las redes sociales permiten compartir y mostrar videos de manera sencilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *