Facebook anuncia que ahora se podrán compartir fotografías en 360 grados

facebook novedades

Ya hemos mencionado que Facebook es la red social más importante a nivel mundial, por lo que todos los días trabaja para mantenerse actualizado y ofrecer diferentes herramientas a los usuarios.

Cada vez son más las funciones que llegan a Facebook, facilitando su uso, además de que incorpora nuevas tecnologías que los usuarios pueden aprovechar y compartir con sus contactos.

Ahora se ha dado a conocer que la red social ofrecerá la función de poder publicar fotografías en 360 grados, sin que estas imágenes se deformen.

Es importante mencionar que Facebook ya permite actualmente subir videos en 360 grados, pero ahora también lo hace con las fotografías. Cada vez aumentan más este tipo de imágenes, ya que son más los terminales que tienen cámaras que puede realizar este tipo de grabación.

Las imágenes en 360 grados que se publiquen en Facebook se podrán ver de manera esférica, así como ocurre con los videos, así que solo tendremos que pasar el cursor o inclinar el dispositivo móvil para poder ver la fotografía a detalle.

De esta manera las redes sociales son cada día más completas, por lo que ahora compartimos con nuestros contactos de otra manera, teniendo una evolución importante en poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *