OnePlus 3 se filtra en nuevas imágenes

OnePlus 3
OnePlus 3

En los recientes días se han dado detalles del nuevo OnePlus 3, un smartphone del que aún no se confirma su fecha de lanzamiento, pero el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes en donde se muestra el aspecto de este terminal.

Como podemos ver en las imágenes, , este terminal presenta líneas que se encuentran en la parte superior e inferior, además de una cámara principal en la parte central posterior, teniendo el flash LED debajo.

En la parte inferior se puede observar el puerto USB Tipo C, además de el conector minijack y los altavoces. En la parte frontal se puede ver el botón de inicio, el cual tendría lector de huella.

OnePlus 3 conector
OnePlus 3 conector

Como se ya se ha mencionado anteriormente, este nuevo OnePlus cuenta con un diseño diferente a su antecesor, ya que se puede ver un aspecto similar a terminales de otras compañías, como son los recientes HTC.

Este terminal tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

El OnePlus es uno de los smartphones más esperados, ya que se habla que llegará con un atractivo precio, siendo un importante competidor.

Fuente: gizmochina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *