Oppo lanzará un nuevo smartphone con Snapdragon 820

Oppo AnTuTu
Oppo AnTuTu

Oppo se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone que ofrecerá especificaciones de gama alta, aunque por el momento no se sabe el nombre que tendrá.

Este nuevo dispositivo de Oppo ha pasado por los test de AnTuTu, por lo que se saben las primeros detalles, además de que se hace presente con la denominación X9007.

Este Oppo de gama alta tendrá una pantalla Full HD, además de que tendrá el procesador Snapdragon 820, el cual encontramos al día de hoy en los terminales más recientes de gama alta, por lo que se espera que llegue para competir de manera importante dentro de este segmento.

Se tendrá una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar a través de tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles.

Es importante conocer el resto de sus especificaciones, además de que podría llegar más versiones, se esperaría una con más memoria RAM para que pueda competir con los recientes buques insignia que han llegado al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *