Samsung Charm inicia su venta, la nueva pulsera inteligente

Samsung Charm
Samsung Charm

Samsung ha puesto a la venta su nueva pulsera inteligente que tiene por nombre Samsung Charm, aunque por el momento solo estará disponible en algunos mercados, pero se espera que pronto llegue a otros países.

Esta nueva pulsera tiene un diseño delgado y tiene varias funciones como la de mostrar las notificaciones de llamadas, mensajes y de las diferentes aplicaciones que están instaladas en el smartphone.

También es para medir la actividad física, ya que cuenta los pasos durante todo el día. Se ofrece en color negro, rosa y dorado. Se tiene una batería de 17 mAh, aunque puede ser pequeña, se asegura que es capaz de tener una duración de hasta 14 días, aunque depende del uso.

La pulsera Charm funciona con la aplicación Health S, además de que para enlazar con el smartphone se necesita versión Android 4.4 o superiores. Recordemos que esta pulsera se presentó el pasado mes de febrero, dentro del MWC, aunque cabe señalar que no ha tenido la atención que se esperaba, por lo que ahora tendremos que ver que aceptación tiene entre los usuarios.

Por ahora se podrá adquirir en países como Italia, Corea, Francia y Rusia, teniendo un precio atractivo de $45 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *