ZTE Zmax Pro será un phablet con pantalla de seis pulgadas

ZTE ZMAX

Hemos visto como las diferentes compañías de dispositivos móviles ofrecen smartphones con pantallas cada vez más grande y con atractivas especificaciones, por lo que parece que a los usuarios cada vez les gustan más este tipo de terminales.

Ahora es ZTE quien prepara la llegada de un nuevo phablet con gran pantalla. Este terminal llevaría por nombre ZTE Zmax Pro, y aunque por ahora no se tienen detalles oficiales, se ha filtrado la primera información.

El nuevo ZTE Zmax Pro llegaría con una pantalla de seis pulgadas y con una resolución de 1080p, con un procesador Snapdragon 617 a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB. Se tendrán dos versiones, la primera con 16 GB y la segunda con 32 GB, en ambos casos se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendría una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal encontraríamos una de 5 megapíxeles. También se tendría un sensor de huella.

Aunque habrá que esperar un tiempo para poder confirmar sus especificaciones y precio, se menciona que este phablet de ZTE rondaría los 150 dólares.

Dentro de poco tiempo les tendremos más información acerca del nuevo ZTE Zmax Pro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *