Apple lanza la actualización de iOS 9.3.2 para corregir errores

ios9

Apple ha lanzado de manera oficial este día la versión final de iOS 9.3.2, una actualización del reciente sistema operativo de la compañía, que llega con cambios y con corrección de errores.

Esta nueva versión de iOS llega para corregir pequeños errores detectados hasta ahora, aunque esta actualización mejora la experiencia para los iPhone SE, ya que ahora se soluciona la baja calidad del sonido por Bluetooth en este terminal, por lo que ya no presentarán problemas al conectar accesorios a través de Bluetooth.

Un punto importante a destacar, es que iOS 9 ha alcanzado el 84 por ciento de adopción, esto según cifras reportadas por Apple a finales del mes de abril, por lo que es la primera versión de sistema operativo de la compañía en registrar este porcentaje.

Desde la llegada de iOS 9 se han realizado varias actualizaciones para corregir errores, además de ofrecer nuevas funciones, por lo que al día de hoy llegamos a la versión 9.3.2.

Para poder actualizar nuestro dispositivo a esta versión de iOS solo tenemos que ir a ajustes y entrar a general para después ir a actualización de software para saber si ya se encuentra disponible. También se puede actualizar a través de iTunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *