Google Spaces es oficial, la nueva app para compartir en grupo

Google Spaces
Google Spaces

El día de hoy Google ha presentado una nueva aplicación en donde los usuarios podrán compartir todo tipo de contenido para pequeños grupos; el nombre de esta nueva app es Google Spaces.

Con Google Spaces los usuarios pueden compartir videos de YouTube, enlaces desde la aplicación de buscador, imágenes de Google Fotos e incluso el navegador Google Chrome.

Esta nueva aplicación de Google busca simplificar los pasos que se realizan hasta ahora para poder compartir diferentes información con nuestros contactos, además de que no se necesita salir de la aplicación para poder compartir, ya que siempre se muestra un botón para facilitar el envió.

Se podrán tener conversaciones sobre un tema en específico, dentro de los llamados espacios, en donde se aportará nuevos contenidos relacionados. Con esto la compañía no solo quiere que compartamos información más fácil, ya que además se busca que tengamos interacción con nuestros contactos, hablando sobre temas específicos.

Google Spaces está disponible a partir del día de hoy, ya que se ha lanzado la versión web, pero además también se cuenta con las aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android, así que ya se puede descargar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *