Moto G Play es oficial con pantalla de 5 pulgadas

Moto G Play
Moto G Play

Este día Lenovo ha presentado los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, dos terminales que ya se esperaban, pero no son los únicos que la compañía ha lanzado de manera oficial, ya que también anunció el nuevo Moto G Play.

Después de que vimos como los nuevos Moto G4 han aumentado su tamaño, la compañía seguirá ofreciendo un terminal con pantalla de 5 pulgadas, ya que es la que se tiene en el nuevo Moto G Play, contando con resolución HD.

En el interior encontramos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits, con una memoria RAM de 2 GB, se tendrán dos opciones de almacenamiento interno, la primera con 8 GB y la segunda con 16 GB, en ambos casos se podrán aumentar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles, usando la pantalla con flash, así que se pueden obtener buenas selfies.

El sistema operativo es Android Marshmallow, mientras que la batería es de 2800 mAh.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio y la fecha en que se pondrá a la venta el nuevo Moto G Play, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *