Nexus 6P llega a México, precio y disponibilidad

Google Nexus 6P color plata
Google Nexus 6P color plata

Han pasado varios meses desde que se anunció de manera oficial el nuevo Nexus 6P, un smartphone de Google creado por Huawei y que dentro de poco tiempo comenzará su venta en México.

Los usuarios han tenido que esperar un largo tiempo, pero ahora se ha dado a conocer que dentro de poco este phablet llegará a nuestro país. Lo hará a través de la tienda Vmall.mx, así que se venderá desbloqueado y en prepago, por lo que podremos contratar la compañía telefónica de nuestra preferencia.

Por ahora no se ha dado a conocer si este terminal se venderá con otras compañías o tiendas, así que Vmall lo podría tener de manera exclusiva en el territorio nacional.

Es importante mencionar que en la página de Vmall.mx no se menciona la fecha en que se pondrá a la venta, ya que solo mencionan que próximamente iniciará su venta, dando la opción de mandar notificación cuando este producto esté disponible.

Recordemos que este teléfono llega con una pantalla de 5.7 pulgadas AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Kirin 930 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash Dual LED, por lo que se obtienen destacadas selfies.

En cuanto al precio se refiere, el Nexus 6P tendría un costo en México de $11,999 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Deja un comentario