OnePlus 3 se filtra en nueva imagen oficial

OnePlus 3
OnePlus 3

En los recientes días se han dado a conocer detalles e imágenes del OnePlus 3, un smartphone que se espera que llegue para competir de manera importante con sus principales oponentes, ya que tendría un precio atractivo.

El día de hoy se ha dado a conocer una nueva fotografía del OnePlus 3, aunque en esta ocasión se trata de una foto oficial, por lo que se puede ver su aspecto de manera clara.

Con esta nueva imagen se confirma su cuerpo metálico, pero además vemos que tendrá un diseño parecido a lo que hemos visto en los HTC One; también se ha confirmado que tendrá una batería de 3000 mAh, además de que su pantalla será AMOLED.

En su frontal se aprecia una pantalla casi sin bordes, además de que en la parte inferior central se tendrá el botón de inicio, el cual tendría sensor de huella.

Entre los detalles que por el momento se conocen, encontramos que este terminal tendrá un procesador Snapdragon 820 con una memoria RAM de 4 GB, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, además de tener el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y conector USB Tipo C.

Por el momento no se tiene fecha oficial para la presentación del nuevo OnePlus 3, así que pronto les tendremos más información.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *