Alcatel Flash Plus 2 se presenta con cuerpo metálico y batería extraíble

Alcatel Flash Plus 2
Alcatel Flash Plus 2

Alcatel ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone que llega con atractivas especificaciones, teniendo por nombre Alcatel Flash Plus 2, el cual se ubica dentro de la gama media.

El nuevo Alcatel Flash Plus 2 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD con 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, con dos opciones de memoria, la primera de 2 GB y la segunda con 3 GB, con almacenamiento interno de 16 GB y 32 GB, respectivamente.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash Dual LED, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles con flash LED, así que se obtendrán destacadas selfies.

Destaca su cuerpo metálico, el cual es una cubierta intercambiable, además de que su batería también es extraible, además de que también ofrece un audio de alta definición.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer la fecha en que se podrá encontrar este nuevo Alcatel Flash Plus 2 en nuestro país, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Flash Plus 2 se presenta con cuerpo metálico y batería extraíble”