Cámara del Moto G4 Plus al nivel de la del iPhone 6s

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Ya se ha presentado el nuevo Moto G4 Plus, por lo que ahora comienzan a darse a conocer los resultados de su rendimiento, por lo que ahora se conoce la capacidad que ofrece su cámara principal.

En esta ocasión DxOMark ha realizado un análisis completo del sensor de 16 megapíxeles que tiene el nuevo Moto G4 Plus, un smartphone que tiene características de gama media. Este estudio le ha otorgado una nota de 84 sobre 100, lo que significa una calificación bastante aceptable para este nuevo dispositivo.

Es importante señalar que esta cámara destaca por su autofoco, el cual funciona de manera eficiente, por lo que ha logrado subir la nota al momento de tomar imágenes.

El Moto G4 Plus tiene un buen registro de la exposición de las tomas y una reacción del color correcta. El modo HDR se activa de manera automática para poder tomar fotos de alto contraste, por lo que se obtienen destacadas fotos en exterior.

Al momento de tomar video con el Moto G4 Plus se tiene una buena estabilización de las tomas y renderizados de los colores, además de contar con un correcto balance de blanco en todas las condiciones de iluminación.

Con estos resultados, el Moto G4 Plus se coloca en el cuarto lugar de la clasificación, con el Moto Droid Turbo 2, Google Nexus 6P y el iPhone 6s Plus de Apple, por lo que es un resultado bastante positivo para lenovo, ya que está a la altura del iPhone 6s, el cual tiene un precio mayor.

Fuente: DxOMark

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *