Lenovo cambiará los Moto X por los nuevos Moto Z

Moto X Force diseño
Moto X Force

El día de ayer fue un día importante para Lenovo, ya que presentó de manera oficial los nuevo Moto G4, Moto G4 Plus y el Moto G Play, terminales de los que ya hemos visto sus especificaciones, pero la compañía parece que realzará más cambios en los terminales Moto.

Todo parece indicar que los terminales Moto X dejarán de salir al mercado, recordando que con esta letra Motorola lanzó durante los recientes tres años sus smartphones de gama alta.

Ahora Lenovo cambiaría el nombre para sus nuevos buques insignia, comenzando por que llegarían con la denominación Moto by Lenovo, pero además ahora serían llamados Moto Z, así que sería el fin para la serie X.

Recordemos que Lenovo realizará un evento el próximo 9 de junio en el que conoceremos su smartphone del Project Tango, por lo que no se descarta que también se pueda ver el nuevo Moto Z.

Un punto importante a destacar, es que Lenovo estaría trabajando en dos variantes de su próximo buque insignia, siendo el Moto Z Style y el Moto Z Play, los cuales tendrían una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque por ahora no se tienen más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *